sexoenstereo

 
i-fell-with-the-way-you-touched-me-without-using-your-hands..jpg

SEXO EN STEREO
no es sexo todo lo que reluce


SEXO EN STEREO es un espacio para 'practicar sexo' sin adoctrinar, sin establecer pautas. Un site dedicado a información sobre Sexualidad, Sexología y Erótica. 

Nuestro objetivo es reflejar la Sexualidad como una esfera inherente al ser humano, cultivable, positiva y placentera. Sin tapujos y sin mitos, queremos ofrecer una visión positiva de la sexualidad,  basada en criterios científicos y estructurada bajo una ética sexológica. 

Además, queremos contribuir a dotar a la Sexología del reconocimiento que merece como Ciencia, tanto a nivel formal (Universidad, Comunidad Científica) como informal (instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, cultura, etc.) lo que a todas luces repercutiría positivamente en la dialéctica intersexual y la vivencia individual del Hecho Sexual Humano. 

En Sexo en Stereo decimos que 'NO ES SEXO TODO LO QUE RELUCE' porque la palabra SEXO ha sido despojada de su significado real y está cargada de connotaciones que, desde el punto de vista sexológico, no son rigurosas. Por eso, nos hemos propuesto ser un espacio para la divulgación de la Sexología. De igual modo que, desde hace apenas unos años, ponemos nombre a ciertos factores psicológicos y patologías, la Sexología debe darse a conocer. Y es que todas las personas nos hemos enfrentado a dudas, miedos y situaciones que resolver con mayor o menor trabajo en el ámbito de la sexualidad. 
 

sexoenstereo.com