Journal

Ibaia et Arramak

 

Hace un par de años que Ibaia et Arramak comenzó a tomar forma en la idea de sus creadores. Las obra realizada en en uno de los históricos edificios del Paseo Gernika de San Sebastián, comenzaba a mostrar la siluetas de una boutique guest house en la que el diseño contemporáneo es una seña de inequívoca de identidad.

A partir de dicha base y junto al equipo de Openhouse Studio, comencé a crear su identidad virtual. El río y las ramas (ibaia eta arramak en euskera) debían ser los cimientos sobre los que sustentar su identidad online. Por eso son las dos imágenes firmadas por Yosigo, hojas en la cabeza y rio en e footer, las que abren y cierran la home de la nueva web.

Un site que hemos actualizado este mes de diciembre (2017) para dar cabida a todo lo que Ibaia alberga. Mucho más que una guest house, Ibaia es un espacio para el encuentro creativo. Mari Luz Vidal expone su proyecto fotográfico Kumano Kodo,Lobster's Day da a conocer sus piezas de mobiliario en el jardín y se pueden adquirir las preciosas libretas y jarrones de Octaevo o la revista Openhouse.

Un espacio para la agenda cultural de la ciudad y un diario eran parte fundamental de esta renovada web.